miércoles, 5 de octubre de 2016

CLIMA

                                                                             CLIMA

El clima en Inglaterra es muy variable, un día lluvioso y frío puede convertirse en una horas en un día soleado. Suele llover mucho (aproximadamente un día de cada cuatro) por lo que es muy recomendable llevar prendas adecuadas para la lluvia y, sobre todo, vestir por capas para ir adecuándose a las temperaturas.


Inglaterra tiene un clima marítimo templado, con temperaturas que rodean los 32º en verano, mientras que sus inviernos muchas veces no superan los . Sin embargo, han habido ocasiones donde las temperaturas fueron poco comunes como en agosto de 2003 en Brogdale que se registró 38,5º como temperatura máxima mientras que en enero de 1982 un registro de -26,1º en Edgmond, fue la más baja en toda Inglaterra.
A raíz de los cambios bruscos de temperatura, el clima de Inglaterra es considerado variable, por ello es probable que un día frío y lluvioso, en apenas un par de horas, pueda convertirse en un maravilloso soleado. Su clima húmedo está constantemente sujeto a cambios debido a que su mayor influencia proviene de su cercanía con el Océano Atlántico, su posición al norte y el calentamiento de aguas que rodean la corriente del Golfo.
En Inglaterra llueve bastante, generalmente un día de lluvia cada tres, generando muchas veces, fastidio en la población local o extranjera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario